AUDIO EN VIVO

Canción actual

Titulo

Artista


«911» de Sech, la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify

Y continúa el éxito de «911», el sencillo del cantante panameño de música urbana, Sech, estrenado el pasado 5 de febrero y cuyo videoclip ya casi llega a 40 millones de visualizaciones, y ni hablar de la plataforma Spotify.

Resulta que en este momento, esta canción es la más escuchada a nivel mundial en Spotify. Sech ha estado replicando los Story realizados por sus fans, quienes han probado el comando llamado «Siri» para preguntar cuál es el tema más escuchado y de una vez la voz responde que es 911. ¿Qué tal?

Gracias a la integración de Siri en Spotify, es posible escuchar la música que más nos guste especificando, no solo el tema y el grupo (o el autor) sino también la plataforma. En este caso, tendríamos que decir algo así como «Oye Siri, cuál es el tema más escuchado ahorita mismo», y entonces escucharemos que es «911» de Sech.

Este tema forma parte del nuevo álbum de Sech de nombre «42», cuyo estreno oficial será pronto. El artista ha estado compartiendo videos tipo documental donde narra su historia de superación e inicios de su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *