AUDIO EN VIVO

Canción actual

Titulo

Artista


EVALUNA Y CAMILO PRESUMEN SU PANCITA EN PLENO CONCIERTO

Evaluna y Camilo están más plenos que nunca disfrutando de su embarazo, una etapa que quieren compartir por completo con sus fans. La pareja, que dio a conocer la gran noticia con el lanzamiento de su tema Índigo, apareció en el escenario en Miami para cantar en vivo por primera vez la canción más especial de sus vidas.

“Los tres cantando en vivo”, escribió Ricardo Montaner, el futuro abuelo, al ver a su hija y Camilo cantando juntos. Durante el concierto, Evaluna estaba de lo más sonriente, brincando por todos lados pero siempre con cuidado. Fue ahí cuando se pudo ver lo avanzado del embarazo de la también actriz.

Camilo no dejaba de acariciar la pancita de su esposa, lleno de ilusión por pronto tener en sus brazos al bebé que les enseñará una nueva vida. Con esta presentación de la gira Mis Manos Tour, de Camilo, la futura mamá dejó ver que los síntomas de embarazo que tuvo las primeras semanas ya son menores.

Evaluna contó que no la pasó del todo bien, ya que tuvo náuseas, vómito y antojos de pepinillos y cebollitas. “Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales. El de menta ayudó mucho”, contó sobre cómo combatió los mareos. Además, tuvo el apoyo de su esposo en todo momento para hacer de los malestares algo menor.

Índigo, la duda que permanecerá hasta el día de su nacimiento
Aunque la pareja comparte la emoción de la dulce espera, no pretende dar a conocer todos los detalles de embarazo, en especial uno muy importante. Si bien revelaron que el bebé llevará por nombre Índigo, no dirán si se trata de niño o niña hasta el día de su nacimiento.

“No planeamos revelar el sexo del bebé”, dijo Evaluna en entrevista con Infobae. “¡A esperar unos mesecitos más y ya!”, agregó guardando ese gran detalle para disfrutarlo en familia. Mientras tanto, los fans de la pareja atesoran junto a ellos cada bello momento del embarazo, llenándolos de buenos deseos y mensajes llenos de amor cada que comparten alguna foto o video de la dulce espera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *