AUDIO EN VIVO

Canción actual

Titulo

Artista


Dos ancianos fallecen en concierto tributo a Abba: agrupación suspendió sus próximas presentaciones

Parecía ser una noche inolvidable pero terminó en tragedia. Dos personas perdieron la vida durante un concierto tributo a una banda muy popular en el mundo: Abba.

Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson eran los homenajeados esa noche, pero un terrible accidente se llevó la vida de dos fans de Abba.

Ancianos de 60 y 80 años perdieron la vida tras asistir a un concierto tributo a Abba que se realizó en Estocolmo, Suecia. La banda que tocaba las memorables canciones de la agrupación, realizó un evento donde asistieron más de mil personas; sin embargo, el triste desenlace puso de duelo a todos los que fanáticos y a la propia banda. El Uppsala Konsert & Kongress hall fue escenario de la tocada.

La banda Abba ha cobrado una nueva vida luego de anunciar en septiembre que lanzarían un nuevo álbum luego de 40 años llamado “Voyage”, que se presentará oficialmente en el 2022 junto a un concierto que revolucionará su forma de ofrecer espectáculos.

El grupo conformado por Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus ha estado publicitando su regreso en los últimos meses, pero por esta tragedia han decidido parar todos los anuncios por 24 horas. El suceso conmocionó a la banda y a todos los fans de Abba.

¿Cómo fallecieron las dos personas en el concierto tributo de Abba?

Tal y como menciona The Guardian, el martes en la noche se estaba programando un evento musical llamado Thank You For the Music, evento que atrajo a más de mil personas por honrar el trabajo de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los dos miembros de Abba.

Ese día, un hombre de 80 años saltó o se cayó desde un séptimo piso hasta la sala de conciertos en Uppsala, presuntamente en un accidente. El hombre cayó encima de otro hombre de 60 años que quedó gravemente herido y falleció poco después en el hospital según la policía.

Una mujer que acompañaba al segundo hombre también fue golpeada, pero sus heridas fueron menos graves y no peligró su vida. Lastimosamente, nadie pudo hacer nada por los dos hombres que perdieron la vida esa noche.

La reacción de Abba por el fallecimiento de sus dos fans

Abba tuiteó el miércoles que postergaba el lanzamiento del tráiler promocional del concierto de la banda hasta el jueves a la luz de “la trágica noticia del concierto tributo en Suecia anoche”, brindando su apoyo a los familiares por el terrible suceso.

“Todos estamos conmocionados por el trágico accidente y nuestros pensamientos van hacia los fallecidos, sus familiares y sus familias”, decía un mensaje en el sitio web a modo de luto.

Como se recuerda, después de una pausa de cuatro décadas, ABBA regresa con sus primeras nuevas canciones desde la década de 1980, “Don’t Shut Me Down”, “Just a Notion” y “I Still Have Faith In You”, apareciendo en “Voyage”, el próximo gran álbum del grupo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *