AUDIO EN VIVO

Canción actual

Titulo

Artista


“Me golpeó el n—- más suave que jamás haya rapeado”, se burla Chris Rock de Will Smith.

Nadie está listo para las bromas de Chris Rock sobre esa noche infame en los Oscar, pero, irónicamente, los hizo más interesantes que nunca. Esa bofetada de Will Smith le dará material para muchos años y una nueva víctima para hacer bromas. Después de todo, es uno de los grandes comediantes.

Chris Rock puede presumir de estar al mismo nivel que otros grandes como Dave Chappelle, Eddie Murphy o Richard Pryor. Simplemente es así de bueno, acaba de lanzar su primer éxito en un programa secreto de comedia y está empezando a burlarse de lo que le pasó. Chris Rock bromea junto a Dave Chappelle.

Ese incidente con Dave Chappelle, quien fue atacado, quizá fue lo que empujó a Chris Rock a abordar finalmente esa situación con Will Smith. De hecho, contó el primer chiste real al respecto justo después de que Dave fuera atacado por un fan enojado en el Hollywood Bowl a principios de semana. Pero una broma aún mejor llegó durante un programa de comedia secreto que tuvo lugar después de ese incidente.

Según The Hollywood Reporter, todo sucedió mientras Dave y Chris se burlaban frente a una pequeña audiencia. Chappelle comenzó a hablar sobre el incidente que le acababa de ocurrir y Rock quiso responder en consecuencia. Tiene que ser uno de los golpes más bajos contra Will Smith que jamás haya recibido.

Para entender este chiste, primero hay que entender la carrera de rapero de Will Smith, que fue muy exitosa, pero también muy criticada por los afroamericanos. El rap es conocido como uno de los géneros musicales más explícitos desde el punto de vista lírico. Pero Will Smith quería señalar que también podía rapear sin necesidad de blasfemias en sus letras.

Solo por eso ha sido criticado por otros raperos y comediantes por igual. Chris Rock vio su oportunidad y la tomó. Escuchar esta broma definitivamente afectará a Will Smith, especialmente con el frágil ego que ha demostrado tener.

Dave Chappelle le dijo a Chris ¡Al menos te golpeó alguien de renombre! A mí me golpeó un vagabundo con hojas en el pelo.

Entonces Rock respondió: Me golpeó el n—– más suave que jamás haya rapeado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *