AUDIO EN VIVO

Canción actual

Titulo

Artista


Por qué Yailin La Más Viral prohibió las pelucas en sus conciertos

Entre los seguidores de Yailin corren las teorías de que los fanáticos de Karol G quieren hacerle la vida imposible a la nueva novia de Anuel AA. Las acusaciones afirman que han creado una campaña para entorpecer las presentaciones que da la dominicana.

“El motivo por el cual se están prohibiendo las pelucas de colores en los eventos de Yailin es debido a las fans de cierta artista que están convocando una campaña para estropear las presentaciones de Yailin. Entendemos que haya muchas personas indignadas por estas acciones, pero es la seguridad de la artista, y por el respeto al público que sí va disfrutar de un buen show y quiere brindarle su apoyo”, escribieron una página de fans de la artista de 21 años.

Asimismo, aseguraron que esta era una forma de defenderse ante algunos seguidores malintencionados de “La bichota”.

“No es justo que mientras Yailin se esfuerza cada día por romper en sus presentaciones, porque disfruten de su música, haya personas dedicándose a eso. El problema no radica en que lleven el pelo de cierto color, el problema está en las intenciones que tienen, tirarle tomates, gritarle el nombre de la otra, abuchearla y arruinar el show por completo. Así que entiendan, esas medidas no son solo por el pelo”, finalizaron.

Sin embargo, no hay ninguna prueba de que esto sea coordinado y mucho menos ha sido impulsado por Karol G. Quizás algunas personas le hagan pasar un mal momento a Yailin, pero para ella “justos pagan por pecadores”, como fue el caso de la seguidora que fue a verla cantar con mucha ilusión, pero terminó siendo retirada del establecimiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *