AUDIO EN VIVO

Canción actual

Titulo

Artista


Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer bebé

Rihanna y A$AP Rocky se convierten oficialmente en padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos. Aquí todo lo que se sabe hasta el momento.

Después de terminar con los rumores de un supuesto embarazo en diciembre de 2021, a finales de enero de este año, la cantante mostró su baby bump y confirmó de manera oficial su embarazo, durante una caminata en la ciudad de Nueva York en compañía de su pareja, el rapero A$AP Rocky.

La nacida en Barbados fue fotografiada por los paparazzis del lugar, vistiendo un abrigo Chanel rosa de $8,000 dólares que solo estaba abotonado en la parte superior, sin blusa debajo, dejando al descubierto su pancita.

Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer bebé

Tres meses y medio después del anuncio, Rihanna y A$AP Rocky se han convertido oficialmente en padres, pues la pareja ha dado la bienvenida a su primer bebé juntos.

Aunque aún no está cuál es su nombre y la pareja no lo ha anunciado, TMZ ha informado que la pareja recibió al bebé el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. El medio agregó que se trata de un niño.

Te puede interesar: ¿Megan Fox está embarazada? Machine Gun Kelly desata rumores de embarazo y matrimonio

La última vez que Rihanna fue vista en público fue el 9 de mayo en Los Ángeles para el fin de semana del Día de la Madre. Ella y Rocky cenaron en Giorgio Baldi.

Desde que anunció su embarazo, Rihanna acaparó todos los reflectores luciendo los mejores looks de diseñador y mostrando con orgullo su baby bump. No obstante, en esta etapa también hubo algo de dramatismo, pues A$AP fue arrestado el mes pasado.

La policía elaboró una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizó en LAX. Fuentes policiales dijeron a TMZ que el arresto estaba relacionado con un incidente en el que se acusó a Rocky de dispararle a un conocido.

A pesar del incidente, Rihanna no dudó en continuar apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus espectáculos una semana después del arresto, animándolo detrás del escenario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *