Panamá
El artista cantó los éxitos más representativos de su carrera para complacer a sus seguidores.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
El icónico cantante puertorriqueño Chayanne volvió a encender los corazones de sus fanáticos en Panamá con un espectacular concierto el pasado 2 de abril de 2025 en el Estadio Rommel Fernández. La noche estuvo llena de energía, emoción y nostalgia, mientras el artista interpretaba sus más grandes éxitos.
Un show inolvidable con muchas sorpresas
El concierto comenzó a las 9:30 de la noche, cuando las luces del estadio se apagaron y los gritos de los fans llenaron el aire. Chayanne apareció en el escenario con una energía inigualable, iniciando su presentación con un set de tres canciones que incluyó ‘Boom Boom’ y "Un siglo sin ti".
Chayanne no solo deleitó con su música, sino también con sus palabras. "Qué placer tan grande estar en esta tierra de Panamá", dijo al saludar a su público después de las primeras canciones.
El artista, de 56 años, bromeó sobre la edad diciendo: "La edad es mental. A todas ustedes las veo como de 15 años". Además, agradeció en múltiples ocasiones al público panameño por su apoyo constante a lo largo de los años.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Chayanne invitó a una fanática a subir al escenario para bailar con él una nueva canción, ‘Bailando Bachata’. La afortunada fue escoltada desde las graderías hasta el escenario, donde Chayanne la ayudó a subir y la cargó en sus brazos para subir uno de los escalones.
El repertorio de la noche incluyó 28 canciones, entre las que destacaron ‘Salomé’, ‘Dejaría Todo’, ‘Y Tú Te Vas’, ‘Humanos a Marte’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Fiesta en América’ y ‘Torero’. El concierto cerró con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Panamá