Panamá
El artista explicó que este instrumento se ha convertido en un gran compañero en su carrera musical.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
El legendario salsero Óscar de León, conocido como "El sonero del mundo", ha compartido en varias ocasiones la profunda conexión que siente con su bajo. A lo largo de su carrera, este instrumento ha sido su fiel compañero, permitiéndole crear y transmitir la energía vibrante que caracteriza su música.
El intérprete de Detalles, ha dejado ver que aunque nunca aprendió formalmente a tocar el bajo, su pasión y dedicación lo llevaron a dominarlo de manera autodidacta. Así lo ha dejado ver en su última publicación de Instagram, donde comparte como maneja este instrumento en sus presentaciones, dándole un nivel profesional a la banda que lo acompaña.
A sus 81 años, Óscar de León sigue disfrutando de la música con la misma pasión de siempre. Sus presentaciones en vivo son una muestra de su inagotable energía y amor por la salsa, por eso siempre deja ver que aunque pasen los años el profesionalismo sigue marcando su carrera
Durante su reciente gira por Europa, el artista celebró sus 50 años de trayectoria con conciertos memorables que dejaron una huella imborrable en sus seguidores.